martes, 9 de abril de 2013

Yo, Elvis Riboldi

Hola soy Álvaro y os voy a contar algo sobre una colección de libros que se llaman "yo, Elvis Riboldi".
Es de la editorial La Galera y su autor es Bono Bidari.
Trata de un niño muy travieso que se llama Elvis y su mejor amigo inseparable es Boris.

Estos son los protagonistas:

Elvis es un niño hiperactivo, inquieto y aventurero aficionado a la fotografía (como yo).
Boris es su amigo inseparable, experto en informática y en casi todo.
Sr. Lugosi, amigo y vecino de Elvis. Ex hippy y antiguo corresponsal de guerra.
Emma, es compañera de colegio de Elvis y Boris. Huele a vainilla.
Leónidas, es el padre de Elvis. Es pastelero y se
medica porque sufre de los nervios.
Irlanda, es la madre de Elvis y cartera. Mujer paciente donde las haya.
Profesor Pinkerton es el mecenas y magnate de Icaria. Hombre admirado y odiado a partes iguales.
Jennifer, es la directora de la escuela, experta en deportes de contacto. Sus alumnos la temen.
Lagunilla, es un niño rico y repelente, compañero de la escuela de Elvis y es hijo del profesor Pinkerton.

Los descubrí en el cole, en la biblioteca de clase. Ya he cogido dos. Ahora me estoy leyendo: "Yo, Elvis Riboldi y el restaurante chino", en el que también sale Sunte Lee, que es un niño chino de la provincia de Fujian y se le dan muy bien las artes marciales.
Os recomiendo cualquiera de ellos....

En la Biblioteca de La Rioja tienes estos:
- el superdotado J 82-3 BID
- el restaurante chino  J 82-3 BID

- yo,elvis riboldi  J 82-3 BID

No hay comentarios:

Publicar un comentario