domingo, 28 de abril de 2013

El pequeño Nicolás

Hola soy Alvaro.
Os voy ha hablar de ”El pequeño Nicolás".
El día del Libro, mi madre nos llevó a mi hermano y a mi, a la biblioteca del colegio porque se iban a reunir unas personas para hablar de un capitulo del libro "El pequeño Nicolás". Luego ella me dijo que eso se llama "Tertulias Dialogicas". Había alumnos, padres y hasta una abuela del colegio.


Cada uno iba diciendo qué párrafo le había gustado mas. A mucha gente le había gustado lo que había leído. A mi me gustó un párrafo que hablaba de un amigo de Nicolás, que solamente se preocupaba de buscar una moneda que había perdido....

Para mí fue un poco aburrido, a lo mejor otro día me lo paso mejor...

A mi me han regalado mis padres por el día del libro, "Los recreos del pequeño Nicolás", que por cierto se lo va a leer mi madre, porque como tengo que leerme primero el que me he traído del cole, pues ya me lo leeré mas adelante...


Libros que podéis encontrar en la Biblioteca:

-Ojo con el pequeño Nicolás J 82-3 PEQ gos
-El pequeño Nicolás J 82-3 PEQ gos
-Los problemas del pequeño Nicolás J 82-3 PEQ gos
-Los recreos del pequeño Nicolás J 82-3 PEQ gos
-Las vacaciones del pequeño Nicolás J 82-3 PEQ gos
-La vuelta al colé J 82-3 PEQ gos

-El pequeño Nicolás DVD  P PEQ




1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Soy Lena,
    ya me ha llegado el libro.
    He escrito una entrada en mi blog sobre vuestro blog y el libro que me habéis dado, aunque todavía no me lo he leído.
    Tengo muchas entradas interesantes.
    Si queréis ver mi blog, entrad en la siguiente página:
    http://miramimundo.blogspot.com.es/
    Hasta luego,
    ;) :) :D

    ResponderEliminar